Entretenimiento

Nadie lo puede creer. Así luce la villana de "Amigas y rivales"

La actriz que dio vida a la villana de la telenovela “Amigas y rivales”, en la actualidad.

Por Ángel Huerta

La actriz que dio vida a la villana de la telenovela “Amigas y rivales”, en la actualidad.
La actriz que dio vida a la villana de la telenovela “Amigas y rivales”, en la actualidad.

Muchas telenovelas tiene villanos que han sido memorables para la audiencia, por ello “Amigas y rivales” no se queda atrás. Este melodrama fue  producida por Emilio Larrosa para Televisa en el año de 2001, protagonizada por Michelle Vieth, Ludwika Paleta, Angélica Vale, Adamari López, Arath de la Torre, Johny Lozada y Gabriel Soto, con la participación de otros actores ya actrices que forman parte del elenco. 

Esta producción tuvo algunos personajes que hacía la vida imposible a los protagonistas. Sin embargo, entre todos estos, la que más destacó por sus villanías fue “Roxana Brito”, la segunda esposa de “Don Roberto de la O”, quien es una mujer muy bella y muestra la imagen de una mujer perfecta. Sin embargo, es solo apariencias, ya que utiliza su imagen para ocultar a un ser criminal e inescrupuloso.  Roxana contrajo matrimonio con su esposo por interés, ya que en realidad se siente atraída por su hijastro hasta lograr convertirse en amantes.

Más noticias de entretenimiento:

LOS MEJORES PAPELES DE VILLANA QUE INTERPRETÓ ADAMARI LÓPEZ

LA RAZÓN DE PORQUÉ ADAMARI LÓPEZ SE DISFRAZÓ DE SELENA

El personaje de Roxana fue interpretado por la actriz Joana Benedek, quien tenía 29 años y se destacó en los medios por su talento y belleza. Luego de ganar fama con su participación en esta telenovela, la estrella rumana continuó participación en varios proyectos de televisión como son “Mi gorda bella” en el 2002,  “De pocas, pocas pulgas” en 2003, “Barrera de amor” del 2005 al 2006 entre otras participaciones más.

También se desempeñó como conductora de un programa de televisión hasta que en el año de 2011 se retiró del mundo de la fama, ya que su sueño era formar una familia con su pareja de ese tiempo. No obstante, su sueño no se pudo lograr y su relación no funcionó, lo que le llevó a seguir sus propias pasiones sin volver a los medios.

Joana Benedek se ha dedicado a la impartición de talleres de sanación e incursionó con éxito en el mundo de los negocios. Al mudarse a Rumania con su familia decidió impartir cursos de sanación espiritual con el objetivo de que las personas encuentren salud sin usar medicamentos ni homeopatía; logrando administrar mejor sus emociones en las relaciones personales y profesionales. Además, vende en línea suplemento de cetonas para bajar de peso.

Benedek se ha dedicado al manejo de sus redes sociales y en Instagram, actualmente cuenta con 113 mil seguidores a los que les comparte contenido de tema espiritual, motivacionales y da atisbos a su vida.

 

 

 


Más noticias