Entretenimiento

Meghan Markle revela cómo fue su primera Navidad con la familia real

La duquesa de Sussex no olvidará nunca la primera Navidad que pasó dentro de la familia real.

Por Ángel Huerta

La duquesa de Sussex no olvidará nunca la primera Navidad que pasó dentro de la familia real.
La duquesa de Sussex no olvidará nunca la primera Navidad que pasó dentro de la familia real.
Síguenos enSíguenos en Google News

El 2017 fue clave para la vida de Meghan Markle, pues fue el año donde el príncipe Harry y ella hicieron pública y formalizaron su relación. A partir de este anuncio, Meghan se integró a la familia de su entonces novio en todos los eventos y tradiciones familiares, mismos que Meghan recuerda con particularidad. 

Aunque ha revelado que no le fue fácil integrarse entre los miembros de la corona real, la ahora duquesa de Sussex guarda la gran emocion e ilusión que le generaban cada uno de los eventos a los que era convocada, pues era una vida desconocida para ella, una dinámica maravillosa e imponente que jamás había experimentado antes.

Más noticias sobre Meghan Markle:

LA EXTRAÑA PRÁCTICA QUE HA SALVADO LA VIDA DE ADAMARI LÓPEZ, Y QUE LA MISMA MEGHAN MARKLE HA PROBADO

EL CARO PRECIO QUE TUVIERON QUE PAGAR HARRY Y MEGHAN POR SALIRSE DE LA FAMILIA REAL

Fue la Navidad de 2017 la primera en que Meghan fue convocada para compartir la mesa al lado de los miembros más importantes de la corona británica, celebración que superó -negativa y positivamente- todas las expectativas que la también actriz tenía desde meses antes. Gracias a los nervios, emoción y fascinación que Markle experimentó esa noche, la primera Navidad de Meghan con la familia de Harry quedó marcada para la historia. 

Así vivió Meghan su primera Navidad dentro del núcleo de la corona inglesa

En declaraciones de Meghan dentro de su recién estrenado documental en Netflix, la duquesa contó a detalle las cosas que vivió esa importante noche de diciembre 2017. La entonces prometida de Harry, esperaba con mucha emoción la llegada de la celebración navideña al lado de los miembros de la corona, pues se imaginaba que sería una noche llena de maravillas y momentos especiales en familia; sin embargo Meghan pasó una velada muy incómoda, ya que eran abrumadoras las reglas que debía seguir como nueva miembro de la corona de acuerdo al protocolo, y pasó la Navidad pensando en no equivocarse. 

Aún con las dificultades del momento, Meghan no olvidará nunca esa primera gran celebración con la familia de su esposo; al final del día, los consanguíneos de Harry son la familia que la duquesa siempre deseó, y aunque no ha sido fácil su relación con la corona, los esposos tienen gran cariño por todos sus integrantes.


Más noticias