Entretenimiento

Los emprendimientos que Ricardo Montaner y su esposa iniciaron en su nueva etapa como abuelos

En su nueva etapa de vida, la pareja se animó a abrir dos nuevos negocios que serán puestos en marcha en honor a Índigo. 

Por Ángel Huerta

En su nueva etapa de vida, la pareja se animó a abrir dos nuevos negocios que serán puestos en marcha en honor a Índigo. 
En su nueva etapa de vida, la pareja se animó a abrir dos nuevos negocios que serán puestos en marcha en honor a Índigo. 

La llegada de Índigo, la pequeña hija de Evaluna y Camilo, ha llenado a la dinastía Montaner de nuevas emociones e ilusiones que hace mucho tiempo no sentían. Como se muestra a lo largo de su reality Los Montaner, disponible en Disney+, los miembros de la famosa familia de artistas se caracteriza por ser muy libre y unida, valores a los que hacen honor día con día, y que serán aprendidos por la nueva integrante de manera innata. 

Los más felices con la llegada de la nueva integrante parecen ser los abuelos, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, quienes no han dejado de expresar el inmenso amor que sienten por su pequeña nieta, ni de demostrarle lo plenos que se sienten de poder ver a su primera nieta nacer y crecer rodeada de tanto amor. 

Más noticias sobre Ricardo Montaner:

LAS COMODIDADES QUE TIENEN EVALUNA Y CAMILO EN SU CURIOSA CASA RODANTE

LA ICÓNICA CANCIÓN DE RICARDO MONTANER QUE SELLÓ SU AMOR CON SU ESPOSA Y NADIE LO SABÍA

El cantautor argentino ha sabido administrar muy bien su dinero, pues ha invertido su fortuna en negocios que le permiten mantener y aumentar las ganancias. Los emprendimientos más exitosos de Montaner son el café “Raggazi”, ubicado en Miami, y una línea de zapatos de la mano de Ricky Sarkany, misma que es distribuida en la mayor parte de los países del mundo, y que incluye modelos para todo tipo de ocasión.

Estos son los negocios que los abuelos abrirán en honor de su nieta

Desde el nacimiento de Índigo, Marlene Rodríguez se animó a inaugurar una línea de ropa especializada en bebés, misma que le trae muchas satisfacciones ahora que es abuela, y que está 100% inspirada en la pequeña. Igualmente, Marlene cuida que las prendas sean libre de género y libre de maltrato ambiental. Asimismo, Montaner se animó a comprar y restaurar un hotel boutique en Samaná, una de las playas más hermosas de República Dominicana, mismo que llevará un nombre relacionado a lo que su nieta representa. Ambos negocios, además de lo sentimental, son muestra del inmenso amor que siente la famosa pareja por la pequeña bebé que recién llega al mundo. 

 

Temas


Más noticias