Entretenimiento

La fascinante historia del vestido blanco que usó Selena Quintanilla en los Grammys

Conoce la fascinante historia detrás del asombroso vestido que Selena Quintanilla utilizó en la entrega de los premios Grammy en 1994.

Por Ángel Huerta

30/08/2022, 02:42 AM

Conoce la fascinante historia detrás del asombroso vestido que Selena Quintanilla utilizó en la entrega de los premios Grammy en 1994.

Selena Quintanilla sigue siendo uno de los iconos de la moda a nivel internacional. Por ello, uno de los atuendos que se encuentran exhibidos en el Museo de Selena, ubicado en Corpus Christi. Se trata del famoso vestido dorado con blanco que utilizó Selena durante la entrega de la edición número 36 de los Grammys.

En el año de 1994, Selena Quintanilla ganó un premio Grammy al Mejor Álbum Mexicano/americano y lució un hermoso vestido, que no fue creación de un diseñador famoso, sino que la cantante lo encontró en una tienda de un centro comercial.

Más noticias de entretenimiento:

NO LO PODRÁS CREER. ASÍ LUCÍA SELENA QUINTANILLA ANTES DE LA FAMA

DATOS CURIOSOS DE LA ICÓNICA VESTIMENTA DE SELENA QUINTANILLA PARA SU ÁLBUM "AMOR PROHIBIDO"

El famoso atuendo no se usó únicamente para esa ocasión, ya que Selena también lo vistió para grabar el video de “No me queda más”, el tercer sencillo de su disco “Amor Prohibido"; en la grabación, la cantante mencionó que el traje le quedaba algo ajustado. 

Este diseño de vestido lo usó también Jennifer López para poder interpretar a Selena en su película biográfica. Esto fue posible gracias a que la misma diseñadora se tomó el tiempo para buscar el mismo atuendo en donde la cantante lo había comprado. La marca era Cache y no había uno original, sino que tuvieron que realizar uno para la película, comentó la diseñadora Elisabetta Berlado.

Debido a esta experiencia, decidieron incluir en la película la historia detrás del icónico vestido de Selena Quintanilla, en donde la cantante antes del evento entró a preguntar en una boutique de lujo sobre un vestido que le gustó. No obstante, el vendedor al no saber quién era ella, la humilló diciéndole que el presupuesto no le alcanzaba para comprar un vestido de el local. 

 

 

 

 

Temas


Más noticias