Entretenimiento

El exclusivo accesorio por el que Paris Hilton tuvo que pagar 40.000 dólares

Los “caprichos” de la famosa empresaria estadounidense no tienen límite.

Por Ángel Huerta

Los “caprichos” de la famosa empresaria estadounidense no tienen límite.
Los “caprichos” de la famosa empresaria estadounidense no tienen límite.
Síguenos enSíguenos en Google News

La socialité y empresaria más famosa en todo Estados Unidos, Paris Hilton, cuenta con una multimillonaria fortuna que le permite darse cualquier lujo que sea de su antojo sin tener que detenerse a considerar el precio que tiene que pagar para conseguirlo. La también DJ, ha destacado por ser un ícono de moda a nivel internacional, posición que no le cuesta trabajo mantener porque siempre disfruta estar actualizada en tendencias y novedades. 

El estilo de Paris desde que era una adolescente es muy particular y se ha mantenido muy claro, siendo el color rosa y los diamantes dos elementos que nunca pueden faltar en sus outfits. Siguiendo la misma línea, durante apariciones en público Paris Hilton ha desfilado arropada de las mejores y más caras marcas a nivel mundial, evidenciando que tiene la posibilidad de adquirilas. 

Más noticias sobre Paris Hilton:

EL LASTIMOSO ESTIGMA DE LOS 2000 QUE LAS KARDASHIAN HAN REVIVIDO

PARIS HILTON Y SU PROMETIDO COMPRARON UNA MANSIÓN EN MALIBÚ POR UN INCREÍBLE PRECIO

Aunque diariamente la empresaria gasta importantes cantidades de dinero en sus prendas, lujos y accesorios, uno de ellos destaca entre los otros por la excesiva -y verdaderamente increíble- cantidad de dinero que costó: un muy exclusivo bolso Birkin, de la marca Hermès, en el raro tono Rose Tyrien. El precio aproximado del accesorio es, nada menos, que poco más de 40mil dólares (alrededor de medio millón de pesos mexicanos). 

Las razones por las que los bolsos “Birkin” son tan costosos

Birkin es una línea de prendas y accesorios muy exclusiva, misma a la que no cualquier persona tiene acceso. Hermès decidió crear una colección dirigida únicamente a aquellas personas que pueden mantener económicamente sus gustos, generando que así los productos de la línea no sean conocidos a profundidad por las personas promedio con presupuestos promedio y que realmente muy pocos en el mundo puedan presumir de haber conseguido al menos uno de ellos. 


Más noticias