Entretenimiento

El estremecedor regalo que Chris Pérez le hizo a Selena cuando la vio en la tumba

Uno de los regalos más significativos de Chris Pérez que la cantante no pudo recibir. 

Por Ángel Huerta

Uno de los regalos más significativos de Chris Pérez que la cantante no pudo recibir. 
Uno de los regalos más significativos de Chris Pérez que la cantante no pudo recibir. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las historias de amor más conocidas en el mundo de la fama fue la de Selena Quintanilla y el guitarrista y ex integrante de “Los Dinos”, Chris Pérez. Sin embargo, toda su mágica historia de amor terminó drásticamente el día en que sucedió la tragedia en la habitación 158 del Hotel Days Inn en Corpus Christi.

Chris Pérez, viudo de Selena, mencionó que durante el funeral de la cantante él estaba sentado en la primera fila de la funeraria junto a la familia de Quintanilla. En el libro “Para Selena, con amor” Chris Pérez menciona que se encontraba “paralizado por la tristeza”, y que todos sus allegados le invitaban a despedirse de Selena. Sin embargo, no pudo porque no se sentía en confianza, debido a la gran cantidad de personas que se encontraban dentro y fuera del lugar. 

Más noticias de entretenimiento: 

EL MISTERIO DETRÁS DE LA CANCIÓN DE SELENA “COMO LA FLOR”

LA COSTOSA AFICIÓN DE SELENA QUINTANILLA QUE NADIE LO SABIA

Chris Pérez mientras estaba sentado sostenía en su puño un anillo que le había comprado a Selena como regalo de aniversario por el tercer año de matrimonio; el cual lo había escondido en la funda de su almohada. Sin embargo, en medio del caos, su tío Isaac se acercó a Chris para incitarle a que se despidiera de su esposa. Tras convencerlo su tío pudo ver que Chris no había comido nada por la tristeza y que pronto se iba a desmayar. Por lo que, pidió a todas las personas que se encontraban en el lugar que saliera y dejaran a Chris un momento con su esposa.

Chris miró el rostro de su amada, le dio un beso en la frente, acarició su mano y procedió a darle el anillo que le había comprado por su aniversario de bodas. Pérez menciona en su libro “lo puse en el dedo anular de Selena, luego me hinqué de rodillas en ese mismo sitio y dije una oración con lágrimas aún corriendo en mis mejillas”. 

Lamentablemente, Selena Quintanilla y su esposo, Chris Pérez el mismo día de su funeral hubieran festejado su aniversario de boda. 

 

 


Más noticias