Entretenimiento

El curioso objeto que acompaña a Luis Miguel en todos sus viajes

Luis Miguel no puede viajar sin este objeto mucho menos ir a un restaurante 

Por Ángel Huerta

Luis Miguel no puede viajar sin este objeto mucho menos ir a un restaurante 

Luis Miguel ha causo mucho furor entre sus millones de fanáticos mexicanos quienes hicieron sold out en tan sólo unas cuantas horas tras abrirse la venta del boletaje para su serie de conciertos que ofrecerá en México, por lo cual el cantante tuvo que abrir nuevas fechas en donde la respuesta del público sigue siendo favorable.

 

Sin embargo, todos esos millones de fanáticos que asistirán a los conciertos que ofrecerá Luis Miguel no conocen el objeto que el intérprete de “La Incondicional” siempre carga en todos sus equipajes, ya que sabemos que “El Sol” es bastante especial y tiene algunas extrañas manías que para muchos lo hacen un poco arrogante.

Y es que Luis Miguel pese a visitar los restaurantes más exclusivos en el mundo siempre debe de llevar sus propias copas “Baccarat” a todos los restaurantes que asiste, pues como lo habíamos mencionado el cantante puertorriqueño es bastante especial y tiene algunas costumbres un poco extrañas que ningún otro artista tiene.

 

Otra de las cosas especiales de Luis Miguel

Además de llevar sus propias copas, Luis Miguel tiene otras extrañas costumbres como por ejemplo el cantante únicamente toma agua Fiji, de cualquier otra forma te rechazará la bebida pues sabemos que es bastante especial.

Temas


Más noticias